Elementos básicos de maquillaje



A la hora de maquillarnos si deseamos lograr que éste quede perfecto lo primero que necesitaremos es contar con los elementos necesarios para lograr resultados exitosos.

De esta forma existen elementos que son indispensables y no pueden faltar en un set básico de maquillaje que deberá contener:

Brochas: De difentes tamaños las utilizaremos para aplicar tanto el polvo volátil como el compacto además del rubor o tonalizador y eventualmente para esfumar el maquillaje.

Esponja: Siempre es necesario contar con una esponja para aplicar la base de maquillaje ya sea fluida o compacta de manera uniforme.

Pinceles: Cumplen varias funciones, por ejemplo sirven para delinear los ojos y las cejas, aplicar sombras y también labiales.

Bases de maquillaje: Pueden ser fluidas, cremosas y compactas y por lo menos contaremos con dos tonalidades una igual a la de nuestra piel y otra un tono más oscura.

Polvos: Ya sean compactos o sueltos, siempre de acuerdo al tono de piel, son necesarios para realizar retoques, dejando un acabado excelente.

Sombras: Pueden sear compactas, fluidas o en crema, colores básicos como azul, verde, marrón, son imprescindibles y por supuesto tanto en tonos fríos como cálidos.

Rubor: En polvo, compacto o cremoso además de un tonalizador que siempre sirve para reforzar.

Corrector de ojeras: Puede ser fluido o en barra de una tonalidad beige rosada.

Labial: Es ideal tener varios colores y diferentes tonalidades y por lo menos un brillo.

Delineador: Puede ser líquido o en lápiz, también existen lápices dobles uno para ojos y el otro para delinear los labios.

Máscara para pestañas: Negro o marrón, que son los colores básicos. Existen en otras tonalidades como verdes y azules que van mejor en los maquillajes para noche.

Espejo: Siempre es imprescindible llevar uno para hacer esos pequeños retoques.

También es aconsejable algún cotonete y toallitas húmedas que ya vienen embaladas de forma individual, sirven para utilizarlos en caso de tener que retocar el maquillaje.

Estos son los elementos indispensables que todas debemos tener si queremos lograr un maquillaje perfecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás Te Interese: