Secciones

Como hacer una cartera de cuerina

Siempre te hablamos sobre como vestirte o como combinar tu ropa, esta vez queremos enseñarte como hacercartera con tachas tu misma una hermosa que tu misma puedes personalizar a tu gusto, lo que tienes que hacer es seguir los pasos que te detallamos a continuación y en poco tiempo tendrás tu cartera de cuerina y tachas echa por ti misma.

Materiales y pasos:
  • Cuerina del color que mas te guste 1 mt.
  • Fiselina color fucsia 1 mt
  • Tachas
  • Cierre metálico
Paso 1: Corta dos cuadrados de cuerina y dos de fliselina del mismo tamaño, este sera el que tu elijas.

Paso 2: Toma algunos alfileres y sujeta una pieza de cuarina y otra de fiselina, haz lo mismo con las otras dos piezas restante y marca el círculo de la manija en una de las esquinas de cada cuadrado.

Paso 3: Coloca los géneros en el siguiente orden: fliselina, cuerina, cuerina y fliselina. Cose por los contornos, uniendo las cuatro piezas. Pasa un pespunte, tomando de a dos piezas por el contorno de la manija. Recorta el círculo.

Paso 4: Da vuelta el trabajo del derecho. Para hacer la decoración de la cartera, aplica tachas de manera dispersa sobre la cuerina.
Paso 5: Termina colocando un cierre magnético en la abertura de la cartera.

Y así de simple tendrás tu propia cartera para usar cuando mas la necesites, puedes hacerla en distintos colores para usarlas distintos días o decorarlas con moños y flores de cinta.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quizás Te Interese: